WEBMAIL ÁREA SOPORTE
SOPORTE: 54 11 50329999

Su certificado de seguridad SSL instalado en su site en sólo 24 hs.

Los certificados SSL proporcionan autenticación y privacidad de la información en la red Internet mediante el uso de criptografía de clave pública-privada.

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO
GARANTIZADO


Comodo PositiveSSL

$180/año

  • PositiveSSL es uno de los certificados SSL más populares y de bajo costo en la industria. Este certificado sin problemas es una solución de nivel de entrada ideal - una opción perfecta para los sitios web que no tienen que ver con grandes cantidades de información de usuario o la necesidad de establecer la confianza. Es muy bueno para los blogs, nuevas empresas y páginas personales.



Comodo PositiveSSL Wildcard

$1800/año


  • PositiveSSL Wildcard es una solución rentable para asegurar múltiples sub-dominios de un solo dominio. Certificados PositiveSSL Wildcard asegurar sub-dominios ilimitados y son fáciles de instalar, que le ahorra tiempo y esfuerzo. Un certificado SSL PositiveSSL Wildcard expedido a * .sudominio.com es válido para www.yourdomain.com, secure.yourdomain.com, mail.yourdomain.com, etc.



GeoTrust QuickSSL Premium

$1100/año

  • QuickSSL Premium es ideal para sitios de comercio electrónico de tráfico pesado que manejan datos críticos del cliente. Además de los navegadores web más populares, QuickSSL Premium soporta la mayoría de los navegadores móviles y teléfonos inteligentes. Este certificado se puede comprar en su elección de configuraciones Como un certificado de dominio único (es decir, un nombre común) o como un cert multidominio (+ certificado SAN paquete regular).


CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

Uno de los más grandes proveedores globales de certificados

N

Autenticación y privacidad de la información, uso de criptografía

N

Garantía de verificación de identidad

N

Ideal para comercio electrónico, homebanking, webmail, portales, intranets, Pymes

N

Certificados de nuestro Socio de negocios "Geotrust"

N

IntermediaSP se ocupa de renovación y gestión periódica de su certificado evitando llegar a su vencimiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un certificado de sitio seguro SSL?

Un certificado SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad que permite que la información viaje encriptada a través de Internet, evitando así que pueda ser leída por terceros. Es un sistema que garantiza una alta seguridad de los datos que viajan entre el navegador de un usuario y el sitio web de destino.
Fundamentalmente, el certificado SSL se utiliza en sitios web que permiten realizar algún tipo de transacción de datos confidenciales, puesto que así, el propietario de la página y el usuario que realiza por ejemplo un pago, harán una transacción exitosa, pero sobre todo, segura.
Para poder identificar cuándo un sitio web utiliza un certificado de sitio seguro SSL, en la barra de direcciones del navegador podrás ver que antes del nombre de dominio aparece https://www.dominio.com, al mismo tiempo, el navegador mostrará un candado cerrado como indicativo de conexión segura. En caso de que una página sólo cuente con http://www.dominio.com, quiere decir que no posee certificado SSL.
Agregar esta clase de protección a un sitio web es en principio sencillo, pero además y por sobre todo, permite elevar ampliamente el nivel de confianza de los visitantes.
Recordá que los certificados de sitio seguro SSL no sólo protegen el envío de datos de tarjetas de crédito o de pago, sino que también brindan protección al envío de información y contraseñas de los usuarios.

¿Por qué necesito un certificado de sitio seguro SSL?

Todo sitio web que utilice una conexión segura con sus usuarios puede beneficiarse de un certificado SSL. Al utilizar esta clase de certificado se garantiza la seguridad que los visitantes requieren para mantener sus transacciones online protegidas y para acceder a todo tipo de cuentas de usuario y sistemas de acceso privado.
Las ventajas principales asociadas a un certificado de sitio seguro son:
· Inspira confianza y le muestra a los visitantes que valorás su privacidad.
· Protege la información confidencial de tu cliente.
· Garantiza la seguridad en transacciones financieras con tarjetas de crédito en tu sitio.

Tipos de certificados SSL según su validación

Los certificados SSL son emitidos por autoridades de confianza denominadas Autoridades de Certificación. Antes de hacerlo, estas entidades se aseguran de que el solicitante de dicho certificado sea realmente propietario del dominio u organización interesada en proteger el sitio web en cuestión.
El tiempo de demora entre la entrega de un certificado u otro dependerá de lo que se intente validar. Así, si por ejemplo, se quiere validar sólo la posesión del dominio, la entrega del certificado podría ser mucho más rápida que en caso de querer validar toda una organización o empresa.
Desde IntermediaSP podemos brindarte soluciones en certificados SSL en sólo 24 horas.
De todas formas, en función de lo que se intente validar, estos certificados pueden dividirse en tres categorías:
1. Certificados SSL con validación de dominio
En este caso, la Autoridad de Certificación se encarga de comprobar el derecho del solicitante a usar un nombre de dominio específico. Aquí no se inspecciona la identidad de la empresa y por ello, estos certificados suelen generarse rápidamente.
2. Certificados SSL con validación de organización o empresa
La Autoridad de Certificación se ocupa de comprobar el derecho del solicitante a usar un nombre de dominio específico y al mismo tiempo, somete a la organización a una inspección. La información corporativa inspeccionada se mostrará luego al cliente final con un simple clic sobre el Sello de Página Segura en el navegador. La ventaja de este método es que aumenta considerablemente la credibilidad del certificado y de la página visitada.
3. Certificados SSL con validación ampliada o EV (Extended Validation)
Aquí, la Autoridad de Certificación comprueba el derecho del solicitante a usar un nombre de dominio específico y somete a la organización a una inspección detallada. Este proceso de emisión de certificados con validación ampliada implica la más rigurosa validación para un sitio web y su organización. Se trata de un proceso definido de forma exhaustiva por las directrices de validación ampliada, las cuales fueron ratificadas formalmente por el Foro de Navegadores y Autoridades de Certificación en 2007.
En concreto, los pasos que debe seguir una Autoridad de Certificación antes de emitir un certificado EV incluyen:
Comprobar la existencia jurídica, física y operativa de la entidad.
Comprobar que la identidad de la entidad coincide con los registros oficiales.
Verificar el derecho de la entidad a utilizar el dominio especificado en el certificado con validación ampliada.
Verificar que la entidad ha autorizado debidamente la emisión del certificado con validación ampliada.
Un certificado SSL EV hará que el navegador de sus visitantes cambie de color y pase al verde (Green Bar), como señal instantánea de seguridad y autenticidad de la organización que se encuentra tras ese sitio web. La barra verde se alternará, además, entre el nombre de la Autoridad Certificadora emisora del certificado SSL y el nombre de la empresa propietaria del sitio web.

Tipos de Certificados SSL según el número de nombres de dominio que protegen

Otra de las cuestiones a considerar es que los certificados SSL pueden proteger desde un solo dominio a una gran cantidad y por ello habrá un tipo de certificado óptimo a contratar dependiendo cada caso.
1. Dominio único
Este tipo de certificado añade seguridad SSL a un único dominio. Es el más económico y sencillo de generar.
Ejemplo: www.miempresa.com.
2. Multidominio o SAN (UCC/SAN)
Los certificados SSL multidominio te permitirán añadir seguridad SSL a un dominio principal y múltiples dominios alternativos o SANs (Subject Alternative Name) dentro de un único certificado SSL.
Ejemplo: www.miempresa.com, www.miempresa.com.ar, www.miotraempresa.com.ar, tienda.miempresa.com, otros.
3. WildCard
Los Certificados SSL Wildcard son la mejor opción en caso de querer añadir seguridad SSL a un dominio completo incluyendo todos sus posibles subdominios. Este certificado SSL actúa como un comodín para todos los subdominios.
Ejemplo: *.miempresa.com (tienda.mieempresa.com, clientes.miempresa.com, www.miempresa.com y cualquier otro subdominio de miempresa.com)
Limitaciones:
Sólo un único nivel de subdominio es admitido. No se puede generar un certificado SSL Wildcard para un certificado de validación extendida (EV).

¿Cuándo elegir un certificado SSL SAN y cuándo un certificado SSL Wildcard?

El certificado SSL SAN es la opción correcta cuando se necesita proteger varios nombres de dominio, sobre todo, si el objetivo es la protección de los dominios alternativos al mismo sitio web.
El certificado SSL Wildcard es ideal para proteger varios subdominios en un solo dominio. El hecho de que permita subdominios ilimitados y que no sea necesario definirlos en el momento de la compra, vuelve a esta clase de certificado una excelente solución, teniendo en cuenta que el certificado SSL SAN requiere definir los dominios adicionales y añadirlos al certificado en el momento de compra para su adecuado funcionamiento.
Ambas alternativas, de todos modos, permiten ahorrar dinero al reducir el número de certificados que son generados, dado que abarcan varios dominios y al mismo tiempo, facilitan la administración.

¿Cómo instalo o configuro un certificado SSL?

Luego de comprar o adquirir un certificado SSL, el siguiente paso implica la activación desde el panel de control de tu cuenta.
Tras activar tu certificado, recibirás instrucciones precisas para su instalación, luego de que este haya sido validado y aprobado.
Recordá que siempre podrás administrar y gestionar tu certificado de sitio seguro a través de tu panel de control.

¿Puedo usar el certificado SSL si mi hosting se encuentra en otra empresa?

Sí, los certificados SSL que te ofrecemos en IntermediaSP pueden aplicarse tanto a sitios web que utilicen nuestros planes de hosting, como en aquellos que estén ubicados en servidores externos.
Si has contratado uno de nuestros planes de hosting, te ofrecemos una sencilla herramienta disponible en tu área de cliente para que gestiones el certificado.

Requerimientos para la obtención de un certificado SSL

Tener un dominio o un subdominio. No es posible generar un certificado SSL solamente sobre una dirección IP, es necesario que tener un dominio asociado a la página web que se desee proteger.
Tener una dirección IP exclusiva. Para aquellos certificados que sean obtenidos para páginas web es requerido tener una dirección IP no compartida. Quienes posean servicios de hosting compartido deberán solicitar a su proveedor de hosting que les asigne una dirección IP dedicada para su página web.
Poseer gestión sobre el servidor de correo o sobre los DNS del dominio. Para la verificación de la titularidad del dominio se solicitará la creación de una dirección de correo específica o una entrada en el servicio de DNS específica.

¿Por qué elegir IntermediaSP como proveedor?

Porque contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de internet para empresas, trabajando todos los días, las 24 horas, brindando soporte online y telefónico. Nuestra red e instalaciones se encuentran monitoreadas activamente 7×24, lo que te brinda la garantía de seguridad y disponibilidad que tu proyecto en la web necesita.
¿Quieres saber más acerca de nosotros?

¿Cómo puedo pagar por el servicio?

Tenemos diversas formas de pago:
Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas:
Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas
En efectivo en puntos de pago:
En efectivo en puntos de pago

PARA CONTACTARTE, COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO





captcha