WEBMAIL ÁREA SOPORTE
SOPORTE: 54 11 50329999
COMPAÑÍA
Normas de uso

Normas de usos aceptables para productos y servicios de Internet

Las Normas de Usos Aceptables (las “Normas”) para productos y servicios de Internet de Intermedia Comunicaciones SA (IntermediaSP) están diseñadas para proteger a los Usuarios de IntermediaSP, y a la comunidad de Internet en general, de actividades irresponsables y en algunos casos ilegales. Las Normas consisten en una lista no exclusiva de acciones prohibidas por IntermediaSP.

Usos prohibidos de sistemas, productos y servicios de IntermediaSP

1. Transmisión, distribución o almacenaje de cualquier material en violación de una ley aplicable esta prohibido. Dicho material incluye, sin exclusión, material protegido por derechos de autor, marcas y patentes, propiedad intelectual, información confidencial u otra propiedad intelectual utilizada sin autorización y material obsceno, difamatorio, o que constituya una amenaza ilegal.

2. Envío de correo electrónico no solicitado, incluído material publicitario u otro material enviado a individuos que no requirieron específicamente dicho material (“Spam”) Esto incluye, sin exclusión, correo masivo de publicidad comercial, anuncios informativos y publicidad política. También incluye publicación de un mismo mensaje en múltiples foros de discusión. Los servicios y las cuentas de usuarios de IntermediaSP no podrán usarse para solicitar clientes mediante, o recibir respuestas a, mensajes enviados desde otro Proveedor de Servicios de Internet (ISP) donde dichos mensajes estén en violación de estas Normas o las Normas del otro proveedor.

3. Uso no autorizado o falsificación de la información del encabezado (“header”) de correos electrónicos (ej. “spoofing”).

4. Tentativas, exitosas o no, de un usuario para lograr acceso a una cuenta o recurso informático que no pertenece a dicho usuario (ej. “cracking”).

5. Obtener o intentar obtener servicio por cualquier mecanismo o método con la intención de evitar el pago de dicho servicio.

6. Acceso no autorizado, alteración, destrucción, o cualquier tentativa del mismo a/de información de clientes de IntermediaSP por cualquier método o mecanismo.

7. Estar involucrado con conocimiento en cualquier actividad que cause interrupciones del servicio (ej. ataques sincronizados de secuencias de números) a clientes o usuarios finales de IntermediaSP, dentro de la red de IntermediaSP o en la red de otro proveedor.

8. Publicitar, transmitir o por cualquier medio poner a disposición códigos de programación, productos o servicios diseñados para violar estas Normas o las Normas de otro proveedor de acceso.

9. Utilizar los servicios de IntermediaSP para interferir con el uso de la red de IntermediaSP por otros clientes o usuarios autorizados

Cada cliente de IntermediaSP es responsable por las actividades de sus propios usuarios y al aceptar el servicio de IntermediaSP se compromete a que sus usuarios o clientes respeten también estas Normas. Cualquier reclamo recibido por IntermediaSP al respecto de usuarios o clientes de un cliente de IntermediaSP será reenviado a la persona responsable del cliente de IntermediaSP a efectos de que tome medidas pertinentes. En caso que se detecten violaciones a estas Normas IntermediaSP se reserva el derecho de discontinuar servicios o tomar medidas que IntermediaSP considere apropiadas para evitar la actividad prohibida por estas normas, sin aviso previo.

Intermedia Comunicaciones SA, Normas de Usos Aceptables. 1/6/2002

Para informar sobre violaciones a estas Normas dirigirse a: abuse@intermediasp.com