WEBMAIL ÁREA SOPORTE
SOPORTE: 54 11 50329999

¿Por qué aún no estás vendiendo con tu sitio web?

¿Tu sitio web no está haciendo su trabajo bien, o directamente no sabés por qué lo tenés?
Cualquier página web ha de generar prospectos y, lo más importante: ¡ventas!
A continuación, te regalamos 7 tips accionables (bien prácticos) para hacer que tu sitio empiece a vender.

7 tips prácticos de diseño para vender más con tu sitio

l

Prestale atención al diseño. Sí: Más lindo, vende más. Siempre. Es regla.

l

Comprobá que tu sitio sea fácil y lindo de ver en todos los dispositivos: incluídos iPhones y iPads, cuya participación de mercado crece mes a mes. Si tu sitio está diseñado en Flash, tus clientes muy probablemente no puedan ver el contenido del mismo en diversos dispositivos.

l

Si has salido en algún medio de comunicación masivo (diario, televisión, radio), añadí logotipos de esos medios para impulsar tu marca y tu producto sobre la marca del otro.

l

Comprobá la velocidad de tu sitio. El tiempo de descarga es importantísimo. Se pierden muchos potenciales clientes por esta simple razón. Si la velocidad es muy lenta, lo más probable es que aún no hayas optimizado las imágenes y videos que ofrecés a tus clientes. Si aún habiendo optimizado los recursos multimedia, la velocidad no mejora, ha de ser un problema del proveedor de hosting.

l

Agregá, en todas las páginas, tu número de teléfono. Preferentemente, arriba a la derecha. Esto genera confianza y permite que quienes no se sienten cómodos de cerrar una operación online, te llamen y concreten la operación por otro medio.

l

No uses imágenes de stock. Sacá fotos en tu empresa, con tu gente, y usá esas imágenes para ilustrar quién sos. Los consumidores se dan cuenta qué imágenes son reales y cuáles no.

l

Agregá, varias veces, botones que inviten a comprar. Sin scrollear (moverte hacia abajo en el sitio) tenés que poder ver qué producto (o servicio) es destacado.