WEBMAIL ÁREA SOPORTE
SOPORTE: 54 11 50329999

¿Viste que tu competencia está vendiendo, cada vez más, por la web?

¿Estás pensando en empezar a vender vos también por internet?
A pesar de que la mayor parte de los negocios pasa por el mundo offline, el mercado en línea crece año a año a tasas increíbles convirtiéndose en un canal de ventas importantísimo.

8 consejos prácticos para dar el primer paso en esta aventura (comprar el dominio .com o .com.ar para tu negocio):

l

Registrá el nombre de dominio que te gusta ANTES de empezar con el desarrollo de tu sitio web. Si se te ocurrieron varias ideas de dominios, registralos todos (si podés pagarlos). El precio de los dominios crece con el tiempo. Muchos se arrepienten, mucho después de arrancar, el no haber comprado los dominios que, en el futuro, necesitarían. Si no sabés si tu dominio está disponible, podés preguntarnos a nosotros directamente aquí.

l

El nombre de tu dominio tiene que ser coherente con los nombres de tu servicio, producto o empresa. Cualquier otro nombre (inclusive nombres genéricos como autos.com) puede desorientar a tus visitantes (potenciales clientes) y jugarte en contra.

l

Fijate siempre en la recordación: Al escuchar el nombre de tu dominio por primera vez, ¿cuán fácil le es a la gente recordarlo? Hacé la prueba con tu familia y amigos.

l

Asegurate que sea un nombre legible en tu idioma. Si, para un mercado hispano, optás por un dominio en inglés, asegurate que tu target sepa leerlo, pronunciarlo y escribirlo bien sin demasiada dificutad.

l

Los nombres de dominio cortos son más valiosos que los largos. “almundo.com” es un dominio muchísimo más valioso (en precio y en valor real para la empresa, en generación de prospectos y ventas) que “viajealmundo.com”. Los dos dominios del ejemplo son agencias de viaje reales.

l

Idealmente, debieras buscar dominios con “keywords” relevantes para Google. Esto quiere decir que, si el nombre de tu dominio es algo que la gente googlea muy frecuentemente, ¡genial!

l

Nunca jamás uses caracteres de separación como “-“ o “_”.

l

Sacale provecho a tus subdominios. Si sos un proveedores de servicios que le vende a consecionarias e inmobiliarias, podés crear dos subdominios diferentes, como ser consecionarias.midominio.com e inmobiliarias.midominio.com

l

¡Pedí muchas opiniones previo a decidir! (idealmente a consumidores)