Certificado SSL

Comodo PositiveSSL

PositiveSSL es uno de los certificados SSL más populares y de bajo costo en la industria. Este certificado sin problemas es una solución de nivel de entrada ideal - una opción perfecta para los sitios web que no tienen que ver con grandes cantidades de información de usuario o la necesidad de establecer la confianza. Es muy bueno para los blogs, nuevas empresas y páginas personales.

Comodo PositiveSSL Wildcard

PositiveSSL Wildcard es una solución rentable para asegurar múltiples sub-dominios de un solo dominio. Certificados PositiveSSL Wildcard asegurar sub-dominios ilimitados y son fáciles de instalar, que le ahorra tiempo y esfuerzo. Un certificado SSL PositiveSSL Wildcard expedido a * .sudominio.com es válido para www.yourdomain.com, secure.yourdomain.com, mail.yourdomain.com, etc.

GeoTrust QuickSSL Premium

QuickSSL Premium es ideal para sitios de comercio electrónico de tráfico pesado que manejan datos críticos del cliente. Además de los navegadores web más populares, QuickSSL Premium soporta la mayoría de los navegadores móviles y teléfonos inteligentes. Este certificado se puede comprar en su elección de configuraciones Como un certificado de dominio único (es decir, un nombre común) o como un cert multidominio (+ certificado SAN paquete regular).